Información

Fabricantes

Novedades

¡Lo más vendido!

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo dispuesto en el Código de Protección al Consumidor y Este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. Solicitar a presentar quejas o reclamaciones que tenga.

Cómo comprar en Youroutlet.pe

Puedes escoger desde la comodidad de tu casa u oficina cualquier producto que publicamos en esta Web y encontrarás la información necesaria para que puedas elegir el producto que más te guste. Para que puedas concretar la compra tienes las siguientes formas:

Comprar en nuestras tiendas

Puedes visitarnos en horario de atención (Ver mapa y horarios aquí). Aceptamos efectivo y  todas las tarjetas.

Pago por transferencia bancaria (suspendido hasta nuevo aviso)

Previo abono en efectivo a nuestra cuenta corriente realizamos el envío del producto a cualquier destino a nivel nacional. El cliente deberá escoger "Pago por transferencia bancaria" como forma de pago en nuestra web. El mismo obtendrá las instrucciones por correo electrónico. No aceptamos depósitos por cheque.

PagoEfectivo

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet en efectivo. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjetas de crédito.
Al seleccionar PagoEfectivo como medio de pago, deberá escoger la opción de su preferencia:

  • Transferencia bancaria: pago con cargo a su cuenta o tarjeta de crédito asociada mediante banca por internet o app del BCP, Interbank, BBVA Continental, Scotiabank o BanBif.
  • Depósito bancario: pago en agencias o agentes de los bancos indicados a nivel nacional. También en Western Union - Pago de Servicios, agentes Kasnet y establecimientos afiliados a Full Carga.

En cualquiera de los casos obtendrá las instrucciones de pago. La acreditación será inmediata y procesaremos su compra.

Pago contra entrega (Cash on Delivery - CoD) (suspendido hasta nuevo aviso)

Compre en nuestra página web y pague en efectivo al recibir su orden. Se recomienda tener el monto exacto. Válido solo para Lima Metropolitana y Callao.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Puede pagar sus pedidos en línea de forma fácil, rápida y segura con tarjetas Visa, Mastercard, Diners y American Express.

  1. Regístrese en nuestra página web o inicie sesión si ya es cliente.
  2. Escoja su pedido o pedidos y llévelos al carrito de compras.
  3. Después de elegir la dirección y modalidad de envío, seleccione "Pagar con tarjeta" como forma de pago.
  4. Confirmar monto y deberá ver lo siguiente:

Número de tarjeta: ingrese los números de su tarjeta. El tipo de tarjeta aparecerá automáticamente (Visa, Mastercard, American Express o Diners).
MM/AA: ingrese la fecha de caducidad de su tarjeta.
CVV: ingrese el código de seguridad. Verá la ubicación del código automáticamente, según el tipo de tarjeta.
Seleccionar Cuotas: seleccione la cantidad de cuotas a pagar. Disponible solo con tarjetas de crédito.
Correo electrónico: ingrese la dirección de correo electrónico registrada.


De no tener inconveniente, su transacción se habrá realizado con éxito.
* IMPORTANTE: Para pagos en línea con tarjeta, podríamos tomar hasta 48 horas para verificación, confirmación y despacho, independientemente de la modalidad de envío.

Contamos con las siguientes modalidades de envío:

Envío a Lima Metropolitana y Callao: El tiempo de entrega es de 1 a 2 días útiles, la entrega se produce a lo largo del día.
Envío a nivel nacional: El tiempo de entrega es entre 2 y 4 días útiles, según localidad de destino. Se despacha por Olva Courier.
Envío Express (suspendido hasta nuevo aviso): Reciba su pedido hoy. Condiciones:

  • Para pedidos efectuados de lunes a viernes, como máximo 7pm.
  • Entrega solo en Lima Metropolitana.
  • El despacho se efectúa a partir del mediodía
  • Entrega en un plazo aproximado de 3 horas.
  • Solo para las modalidades de pago: transferencia bancaria, Pago contra entrega o PagoEfectivo. Si paga con tarjeta, estará sujeto a verificación.