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Libro de Reclamaciones

Conforme a lo dispuesto en el Código de Protección al Consumidor y Este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. Solicitar a presentar quejas o reclamaciones que tenga.

A continuación resolvemos algunas preguntas frecuentes:

¿Son sus productos originales?
Todos nuestros productos son 100% nuevos y originales. No vendemos artículos reacondicionados ni de segunda mano.

¿Compran relojes?
Somos una tienda de venta de relojes, no somos casa de compra/venta de relojes, joyas ni metales preciosos.

¿Dónde están ubicados?
Tenemos tres tiendas. Haga clic aquí para conocer nuestras ubicaciones, horarios y teléfonos.

¿Cuáles son sus métodos de pago?
Puede comprar en línea con tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Diners Club) o débito (Visa o MasterCard) o mediante PagoEfectivo. Haga clic aquí para más detalles.
En tiendas aceptamos efectivo y todas las tarjetas.

¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta?
Puede pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta, solo en tiendas. Por web, deberá escoger solo una de las opciones de pago disponibles.

¿Puedo pagar en línea en cuotas?
Si, puede pagar su compra en cuotas. Deberá seleccionar la cantidad de cuotas en el formulario de pago con tarjeta. Dicha opción estará disponible solo con tarjetas de crédito.

¿Tienen stock?
Tenemos stock de todos los artículos que ve en nuestra web. Si en caso algún artículo figura con menos de 3 unidades, contáctenos por chat para verificar disponibilidad.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Los tiempos de entrega son los siguientes, según destino:

  • Lima Metropolitana y Callao: dos días útiles.
  • Provincia: de dos a cuatro días.

Los tiempos de entrega son aproximados. Rigen a partir del despacho.

¿Cómo puedo saber si despacharon mi pedido?
Se le enviará un email o mensaje de texto SMS con los datos del rastreo del courier. Con el mismo podrá saber el estado de su pedido.

¿Puedo comprar por web y recoger en tienda?
Si: deberá seleccionar "Recojo en tienda" como modalidad de envío. Una vez concretado el pago, acérquese a nuestra tienda principal en Miraflores con su DNI, recibo impreso y tarjeta empleada (solo si optó por pago con tarjeta) para verificación y entrega de su pedido.

¿Se puede recoger en los otros locales?
Puede retirar su compra en cualquiera de nuestros locales, previa coordinación y confirmación de disponibilidad.

¿Hacen envíos fuera de Perú?
No hacemos envíos internacionales.

Hice compra en línea, pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar mi pedido?
Puede efectuar la cancelación, antes que su pedido salga a despacho. Contáctenos lo antes posible para gestionar la devolución de su pago.

¿Puedo pagar en línea con tarjetas de crédito o débito del extranjero?
Por motivos de seguridad, solo se puede pagar en nuestra web con tarjetas de crédito y débito emitidas en Perú.

¿Por qué mi compra con tarjeta es rechazada o demora, si se ha cobrado?
Es probable que su tarjeta tenga algún inconveniente o tenga restricciones para compras por internet. En ese caso, sugerimos contacte a su banco o entidad financiera.
Si se ha efectuado su compra pero su pedido está tomando más tiempo en ser despachado, es posible que la transacción haya sido observada. Si ocurre, no podremos liquidar su transacción ni proceder con el envío hasta tener el visto bueno de la pasarela de pago.

Youroutlet se reserva la anulación de cualquier transacción que no supere el filtro antifraude.



¿Puedo hacer cambios o devolución?
Puede efectuar el cambio o devolución de su compra como máximo 7 días de efectuada su compra. El artículo a cambiar o devolver no debe tener señales de uso y en las mismas condiciones que lo recibió.


Si tuviera otras consultas, puede emplear el chat ubicado en el lado inferior derecho de nuestra web o llamarnos en horario de atención.