Envíos & Devoluciones

Políticas de Envío

Todos los pedidos registrados en nuestra web se envían en un plazo máximo de 2 días hábiles, de lunes a viernes.

A Lima Metropolitana y Callao: enviamos por Urbaner, Cabify Envíos u Olva Courier. En todos los casos se les entregará un link o código de seguimiento para el rastreo por parte del cliente. El tiempo de entrega es de aproximadamente 48 horas.

Al resto del Perú: enviamos por Olva Courier. En el caso de paquetes grandes como scooters y bicicletas, serán despachados por Shalom. El tiempo de entrega es entre 2 a 5 días aproximadamente, sujeto a las políticas de entrega de cada courier.

Políticas de Cambios y Devoluciones

En caso quieras cambiar tu pedido, escríbenos lo más pronto posible a ventas@youroutlet.pe para ayudarte. El artículo a cambiar debe estar en las mismas condiciones de recibido y sin señal alguna de uso.

Puedes también devolver tu pedido: escríbenos por email y te orientaremos para poder efectuar el reembolso.

Tienes un plazo máximo de 7 días de recibida tu compra para cambios o devoluciones.